Gracias por tu visita!!

Un puerto en donde desembarquen mis versos , iluminados por el faro de tus pupilas...
sean bienvenidos a mi rinconcito.

jueves, 27 de enero de 2011

UNA FLOR PARA UNA FLOR



Por ser dueña de mis deseos, por ser la luz que aclare mi oscuridad, por ser el lucero que me guía desde el cielo, por ser el agua que calme mi sed…

Por ser el fruto que alimenta a mi esperanza, por ser el motivo que me haga poetizar, por ser la ilusión que crece en mí pecho…

Por ser mujer dueña de mí pensar.

                                UNA FLOR PARA UNA FLOR

 Te regalo esta flor
en nombre de mi agradecimiento,
agradecido por haber conocido
a una mujer como vos.
Te regalo esta flor
en nombre de mis sentimientos,
sentimientos inexplicables
que siento hoy por vos.

Te regalo esta flor
en nombre de mi orgullo,
que me ha defraudado
en su anhelo de no amar más.
Te regalo esta flor
en nombre de mi esperar,
que espera el momento
de tenerte junto a mí…

Te regalo esta flor
que lleva mi amor estampado
en lo más profundo
e inalcanzable de su ser,
para que la lleves guardada
en tus sueños placenteros
y te acuerdes de que alguien
esta esperando por ti.

No me pidas que te olvide
si eso es lo que deseas,
por que las lindas sensaciones
no se pueden olvidar,
pídeme que te quiera
y te querré de verdad
estampando mi amor por ti
en la cima de la eternidad…

Por este amor,
por este sueño,
por mi sentir
por tu amor…

una flor para una flor
 .....................................................

A.M.C2011-POEMAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario