Gracias por tu visita!!

Un puerto en donde desembarquen mis versos , iluminados por el faro de tus pupilas...
sean bienvenidos a mi rinconcito.

jueves, 27 de enero de 2011

NACIMIENTOS DEL ALMA


“Cuando el despejado cielo de la noche se cubre con un manto de estrellas y luceros que invitan a liberar  los pensamientos más ocultos del corazón y te desafían a jugar con la imaginación… ¿no sueles aceptar dicho desafío?.


Si alguna vez lo aceptaste o piensas algún día aceptarlo, ésta historia te la dedico a vos.

NACIMIENTOS DEL ALMA


Desolado por no tenerte
me encuentro solo y triste,
ya no encuentro razones
para buscarle un sentido a esto.
Una mezcla de sentimientos
inundan mi interior,
y bajo el mirar de las estrellas
me pongo a pensar en vos.

Te reflejo en cada una de ellas,
tan sonriente como siempre,
coqueteando tu belleza
ante el mirar de mis ojos
que al borde del sollozo…
ven lo tan lejos que estás.


Sigo observando las estrellas
y allí aparece tu nombre,
que acelera mi corazón
enloqueciendo su palpitar
y una mezcla de caricias
imaginando que tú me das,
me hacen sentir que tu entiendes
lo que mi corazón te quiere explicar.

Van naciendo de mi alma
sentimientos elocuentes,
que enfrentan tu mirada
con mi triste realidad…
realidad que no te tengo
y que nunca te tendré,
realidad que estás lejos
y no te volveré a ver.


El silencio de la noche,
fiel testigo de mi voz,
deja sentir un te amo…
y por siempre te amaré. 
................................................

AMC2011-POEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario