Gracias por tu visita!!

Un puerto en donde desembarquen mis versos , iluminados por el faro de tus pupilas...
sean bienvenidos a mi rinconcito.

jueves, 27 de enero de 2011

NACIDO PARA AMARTE

Otro de los poemas que genero repercucion entre grupos sociales fue " NACIDO PARA AMARTE" un punto de vista a mi valoracion, y definicion de lo que signica vivr el momento del amor.




NACIDO PARA AMARTE

Nacido para amarte
de la noche a la mañana,
nacido para darte
el amor en cuerpo y alma,
acariciando tu mejilla
con el calor de mis labios
y la cuna de mis brazos
por si quieres descansar.

Sentarme a tu lado
si te inunda la soledad
y llorar junto a tu llanto
para que sientas que no sola estás,
sacarte una sonrisa
que alivie tu malestar,
sería llegar al cielo
y por fin poderlo tocar…


Nacido para amarte
de la noche a la mañana,
nacido para amarte
he nacido yo.
.....................................

A.M.C2011-POEMAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario