Gracias por tu visita!!

Un puerto en donde desembarquen mis versos , iluminados por el faro de tus pupilas...
sean bienvenidos a mi rinconcito.

miércoles, 26 de enero de 2011

LLUVIA DE ROSAS (2003)

Para ir dando poco a poco el brillo necesario a este blog, he decidido comenzar con algo viejito.
 LLUVIA DE ROSAS, mi primer poema, la primer liberacion espiritual que me concebio la poesia, mi recuerdo mas grato de aquellos tiempos.
LLUVIA DE ROSAS, año 2003.. mis 16 años me alagaron en ese entonces con estas lineas de amor..

LLUVIA DE ROSAS

LLUVIA DE ROSAS” tuvo su origen a mediados del 2003. El rutinario caminar por las calles de mi Benito Juárez, me llevó a conocer a una hermosa chica dos años menor que yo. Una corta relación compuesta de gratos momentos sería la forma de definir lo ocurrido, ella confundida en el crepúsculo de sus días y yo solitario en la espera de su decisión…


LLUVIA DE ROSAS

Caen rosas desde el cielo
rosas rojas de ilusión,
ilusión hoy de encontrarte
y sentir tu decisión,
decisión que me lastime
o me alegre el corazón,
corazón que hoy decide
escuchar tu decisión.

Y en el mundo hoy somos dos,
solamente vos y yo,
esperando que el destino
nos depare lo mejor,
ese destino cauteloso
que invade mi interior
y bajo un árbol florecido
me hace esperar por vos.

Pero las horas se me pasan
y la ilusión se me escapó,
ahora el cielo está llorando
a la par de mi corazón,
y las flores de ese árbol
que vieron nacer nuestro amor,
ahora se están marchitando…
será por que faltas vos.

Lágrimas mueren en mi boca
como alguna vez moriste vos
y bajo este árbol ya marchito…
sigo esperando por vos.
..............................................

                                  A.M.C2011-poemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario