Gracias por tu visita!!

Un puerto en donde desembarquen mis versos , iluminados por el faro de tus pupilas...
sean bienvenidos a mi rinconcito.

sábado, 29 de enero de 2011

AQUI TE SIENTO

Uno de mis favoritos ... HASME PARTE DE TI.
Infinitas gracias a vuestra compania!!!!

HAZME PARTE DE TI

Abre tu alma,
cierra los ojos,
libera el pensamiento
expresa tu sentir…
abre puertas al presente
cierra puertas al pasado,
construye el camino al futuro
imagíname en él.

Hazme parte de los sueños
que en tu mente alimentas,
hazme parte de cada latido
que exalta a tu corazón,
hazme parte del deseo
que pides constantemente,
el que pide hallar al hombre
que te conduzca a la felicidad.

Hazme parte de los retos
que ayer te propusiste,
hazme parte del sentido
en tu vida a seguir,
hazme parte de tu vida
vos sos parte de la mía,
hazme parte del presente
y un futuro crearé.

Un impulso de alegría
en tu vida quiero ser
es por eso vida mía
que mi pensar es para ti,
y si el mundo se dispone
a librarnos el camino
iremos juntos por la vida
como almas al paraíso,
estampando así nuestro amor
en la cima de nuestras vidas…

Abre tu alma,
cierra los ojos,
libera el pensamiento
expresa tu sentir,
abre puertas al presente
cierra puertas al pasado
construye el camino al futuro…
aquí te esperaré.
...................................................... 

AMC2011-POEMAS

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ese ·Hazme parte de tus retos", cual desafío, me gustó

    Un saludo grande (2)

    ResponderEliminar
  3. asombroso !!!!

    eléctricos versos, un futuro lleno de sueños inéditos te espera

    (feliz de que me hayas encontrado y así poder saborear un poco de ti)

    ResponderEliminar